Equipo de diseño

Equipo de diseño



Hola!!
Hoy vengo con una entrada especial, quiero presentar a las chicas que me van ayudar con el blog. Son todas geniales, hacen unos trabajos preciosos y por lo visto están tan locas como yo porque, cuando les dije si me ayudaban con todo esto, ninguna me mandó a paseo! Al contrario, dijeron que sí encantadas!! Y eso que yo no soy una tienda ni nada parecido, acá la que ayuda lo hace por amor al arte! Nunca mejor dicho! A lo sumo les puedo regalar una cajita con chocolates jajaja. Y darles las gracias, por supuesto! Que por mucho que se los agradezca, siempre me voy a quedar corta!!

Seguramente ya las conocen de las redes sociales. Algunas ya colaboran con otros equipos de diseño, como es el caso de Susi (@condoslimones) que es DT de Locas por el scrap y Cocoloko, Núria (@nuriasolete) es una de "The inspirig girls team" de Gigietmoi, casi nada!! y Gaby (@gabyalk), Helena (@helenaezna80) y Ruth (@rdocampof) son unas tremendas artistas también aunque nadie las haya fichado todavía! Bueno, nadie no, porque yo ya las fiché y estoy encantada de contar con todas ellas!!

Todas tienen unos estilos muy diferentes y eso es genial. A algunas les gustan los minis, a otras los layouts, a otras las tarjetas y a otras todo!

En la medida que sus agendas lo permitan, nos traerán sus preciosos trabajos, algún tutorial y trucos o consejos scraperos.

Sin más, les dejo que ellas mismas se presenten.

Hola, soy Gaby, como muchas de nosotras descubrí el scrap de casualidad. Fue allá por el 2009 y como siempre me gustaron las manualidades y el dibujo, fue amor a primera vista!!! Vamos, que fue como descubrir un mundo mágico, lleno de colores y cosas bonitas!! 

Antes de comprarme la Big Shot, me compré una caladora de mesa, siii!! Suena raro pero quería cortar mis letras y mis adornos y los decoraba imprimiendo, cortando y pegando cosas. Me gusta hacer de todo, aunque siempre hay cosas en las que te sientes mas cómoda. Ahora me ha dado por probar con el mix media y me encanta hacer álbumes. No tengo blog, ni creo que lo tenga, no soy buena escribiendo (esto de describirme ya me está costando un montón). Vivo el campo, me encantan los animales, adoro el color rojo y hago fotos a todo lo que veo porque creo que las fotos son ese tesoro que siempre nos van a hacer recordar esos momentos, lugares y cosas que vivimos.




Mi nobre es Helena (Con H). Soy mami de una niña y un niño, a los que les encanta hacer scrap conmigo. Estoy casada con mi media naranja.
Hasta que empecé la carrera de Magisterio, siempre me había sentido un poco "manazas" ... lo que son las cosas.
Fue en junio de año pasado, cuando descubrí el scrap, al querer hacer un álbum de todas las fotos de la etapa de infantil de mi niña. Y lo hice. Ahí empecé a conocer el mundo de los sellos, papeles, stencils, tintas... y tantas cosas, de las que ahora pienso "Nunca tengo suficientes".
Gracias a Instagram he conocido a gente tan maravillosa como Paty y al resto de  DT y a la que quiero agradecer muchísimo esta oportunidad que me brinda de colaborar con ella.
 Podéis encontrarme en Ig como @helenaezna80, en Facebook y en mi canal de Youtube como Helena con h.



 Hola soy Núria del blog True Colors Scrapbook.
Soy de Calella, muy cerquita de Barcelona.
Creo que llevo haciendo scrap toda mi vida, desde que decoraba mis agendas escolares y mis álbumes de fotos, pero hace unos cinco años descubrí que se llamaba scrapbooking y me atrapó por completo!
Me gusta hacer mini álbumes y no creo que tenga un estilo definido, pero me gusta el clean and simple.
Mis colores favoritos son el verde, amarillo y rosa.
Una frase: "Todo parece imposible hasta que se hace".




 Me llamo Ruth y todos me llaman Ruti. Soy madre y enfermera.
Conocí el scrap hace siete años haciendo unos Christmas, pero el último año ha sido el más intenso en cuanto a trabajos. Sin estilo definido y abierta a todo tipo de técnicas y colores. Pero lo que más me gusta es reciclar e improvisar. En las redes me encntrarás como Rootie, mi blog es Rootiescraftyworld.blogspot.com.es


Hola: Soy Susi, asturiana de 45 años, madre de una preciosa niña de 12, entusiasta y adicta al scrap. Descubrí este mundillo gracias a mi hija y ahora compartimos esta fantástica afición.
Desde siempre me han gustado las manualidades, pero desde hace un año el scrap se ha convertido en mi mayor hobby. Mi zona de confort es el layout y los minis. Todavía estoy experimentando con técnicas y materiales nuevos para mí, aunque lo que más me gusta son las acuarelas, los gelatos que descubrí hace poco, los sellos y ahora también el gesso. Y coserlo todo, he declarado la guerra al pegamento!
Mi estilo es el Clean and Simple. Me encanta el color rosa, el mint y ahora también el amarillo.
Estoy encantada de que Paty haya contado conmigo para colaborar en su maravilloso proyecto y poder formar parte de este magnífico equipo.
Muy ilusionada y con ganas de ponerme a hacer cosas que espero os gusten.
Besos.


20 comentarios:

  1. Estoy súper contenta de que hayas pensado en mi para este proyecto y muy feliz de poder acompañarte con este super equipo de diseño!!! 😚😚😚😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy súper contenta que me dijeras que si!! Muchas gracias guapa!!😘😘😘

      Eliminar
  2. Estoy súper contenta de que hayas pensado en mi para este proyecto y muy feliz de poder acompañarte con este super equipo de diseño!!! 😚😚😚😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todas!! Me senti udentificada con ustedes, por el cariño con que describen como conocieron el scrap :) Será un gusto leerlas y aprender de ustedes! Paty: Enhorabuena!! Te deseo muchos éxitos!
    Bendiciones para todas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tengo un equipo de diez!! No solamente como scraperas, sino como personas!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Madre mía!! Menudo equipazo, has acertado con la elección, son todas un encanto y unas scraperas de 10. Enhorabuena chicas!!! Y porque no decirlo, me da un poco de envidia esa caja de chocolate, es tan rico!!! Suerte y os sigo de cerca a ver vuestros preciosos trabajos :) Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas geniales la verdad!! Y que no te de envidia, cuando quieras te mando una cajita a vos también!!😂😂😂 Besos guapa!!

      Eliminar
    2. Son todas geniales la verdad!! Y que no te de envidia, cuando quieras te mando una cajita a vos también!!😂😂😂 Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Paty por contar conmigo para esta aventura!! Encantada de formar parte de este equipo, son todas unas artistas,me encantan todos y cada uno de sus trabajos. Estoy segura que lo vamos a pasar genial. Besitos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por embarcarse en éste lío!! Me encanta contar con todas ustedes, son geniales!! Estoy segura que sí, lo vamos a pasar genial!! Besos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias Paty!! Ya sabes que te deseo lo mejor en este nuevo proyecto y que estoy muy feliz de que hayas pensado en mí para estar a tu lado. Estoy en un gran equipo!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos guapísima!! Me alegro de contar contigo!! Muchos besos!!!

      Eliminar
  7. Ole ole cuántas chicas bonitas y con mucho talento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas guapísimas!! Y del talento no hablo, porque diga lo que diga, me voy a quedar corta!!!

      Eliminar
  8. Genial Paty, que bien te has rodeado...!!! Os seguiré de cerca también por aquí. Mucha suerte con todo esto chicas!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Mejor acompañada imposible!! Me alegra que te quedes por acá, besos!!

      Eliminar
  9. Que gran equipo chicas!!! Enhorabuena a todas!!!! si por separado sois geniales, en equipo sereis la bomba!!!! Besos para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos guapa!! Me alegra que te guste la elección!!

      Eliminar
  10. Dios mio!!! Todas unas super leonas talentosas del Scrap, he mirado y admirado sus creaciones sin saber que estaban todas concentradas en este hermoso espacio, ahora menos que menos me voy de aca je je je se que voy a aprender mucho y ser feliz un monton, abrazos para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tantos halagos!!! Me alegra que te guste éste súper equipo!!! Me encantará tenerte por acá, besos!!!

      Eliminar