miércoles, 2 de mayo de 2018

Reto mayo

Reto mayo


Hola! Y llegó mayo! Ya casi estamos en el ecuador del año, en nada llega el verano, ya estoy deseando!
Mientras tanto seguimos con los retos. Éste mes es muy fácil! Tienen que hacer un tag monocolor. Les dije que era fácil! 
Acá los súper trabajos de las Chocolatinas.
Empezamos con Esther, sí, sí! Esther! Porque nos les había contado que tenemos chica nueva en la oficina! Estoy súper contenta de poder contar con ésta scrapera de lujo. Para las que no la conocen, ella es una artista de los pies a la cabeza! La pueden encontrar en instagram como @scrapuandme, pero estoy segura que ya saben quien es.


Rootie también se decantó por los azules y por supuesto también lo bordó!



Seguimos con los azules! Vero también escogió éste color, con un resultado preciosísimo.


Caro muy en su estilo, nos trae éste precioso tag mix media.



Gaby hizo éste tag tan tierno y bonito! En tonos tostados.



Anna se decantó por el mint, siempre un acierto entre scraperas!



Susi también escogió el mint como protagonista para su precioso tag.



Mila nos trae un dúo genial! Uno de ellos rosa, por supuesto!



Lore siempre con su estilo dulce y delicado, otra fan del rosa también!



Magda muy a la moda, nos trae un tag con el color del año, violeta!



Helena no se decidía por un color y por eso nos trae éste precioso arco iris!



Yo me decanté por el verde y éstos preciosos sellos de Paper Smooches.



Y ahora vamos con el premio! Bueno... los premios! Porque éste mes habrá dos trabajos premiados!
Gracias a Mamamint, la nueva tienda on line de scrap. Ya la conoces? Te dejo el enlace para que no te pierdas nada de todas las cosas bonitas que tiene!
Los premios son nada más y nada menos que las nuevas colecciones de Cocoloko, Enana y Renacuajo, al completo!




Como siempre el reto está abierto a todo el mundo, se puede combinar con otros retos sin problema ninguno y se puede participar todas las veces que quieras!
El plazo se acaba el día 30 de mayo y los trabajos no pueden ser antiguos.
Además del color elegido, también se pueden usar blanco, negro o kraft.



14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Paty y demás chocolatinas de mi corazón por la oportunidad de estar tan bien acompañada entre tanta artista!! Un besazo y espero estar a la altura😘😘 Por cierto, menudos premiazos hay en el reto de este mes!!😮😮😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy. Pero ¡qué notición!. Qué alegría, Esther.Enhorabuena

      Eliminar
  2. Bellísimo todo los tag!!! Y los premios que decir están muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el reto! Me pongo manos a la obra !

    ResponderEliminar
  4. Tags preciosos compañeras!!! Y el premio???? Noooo 2 premios!!!! Qué pasada!!!! Mamamint es genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosuras chicas����
    Magníficos trabajos
    Ro

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos, que artistas sois, unos tags muy bonitos y el regalazo del mes genial. Me sumo al reto!

    ResponderEliminar
  7. Ay compis, qué preciosidades hacéis!!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos geniales!! Y el premio ESPECTACULAR!! Asi que manos a la obra ;))

    ResponderEliminar
  9. Unos preciosos trabajos😍😍😍😍!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos!!! Yo me apunto por primera vez a un reto aqui. Espero no sea el ultimo😉.

    ResponderEliminar
  11. Perdonar ...como te apuntas al reto?

    ResponderEliminar
  12. Hola Paty!!! He hecho mal lo del reto y el 45 no esta bien lo he vuelto a presentar en el 46 pero el 45 no lo puedo borrar

    ResponderEliminar