miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto febrero


Hola!!! Ya estamos en febrero, el mes del amor!!! Y debe haber en el mundo pocas personas menos románticas que yo, pues sí, que le voy a hacer, esto de San Valentín me parece ñoño!!!
No me hace especial ilusión que me regalen flores, no es que no me gusten, pero tampoco me veo dando saltos de alegría si mi marido me regala un ramo, ya siendo sincera ni siquiera veo a mi marido comprando uno!!!
Me horroriza el sólo hecho de pensar en comer a la luz de una vela, si no veo bien lo que como me pongo histérica.
No soy romántica y no me gustan los hombres románticos, me parece que del romanticismo a la cursilería hay una línea muy delgada, que prefiero no traspasar!!!
Hace un tiempo en una reunión una chica contó que su marido le llenaba la cama de pétalos de rosas, al imaginarme la escena me dio mucha gracia la verdad y no pude evitar preguntar : "y después quién limpia todo eso???" Por la cara de las demás chicas tengo que asumir que el hecho de que una mujer no sea romántica está mal visto. Pues allá se quedan ellas y la aspiradora para limpiar esa mugre, a mí para eso no me agarran!!! 
No me gustan los príncipes azules, yo soy más de ogros verdes, auténticos y sinceros. No necesito que nadie aparente nada, lo tomas o lo dejas y ya está!!!
Pero éste mes es San Valentin, así que vamos a ponernos un poquito ñoños y a llenar todo de corazones, porque a veces me gusta ir a contra corriente y a veces no y éste mes no tengo ganas de llevar la contraria (y a reconocer que el scrap saca mi lado más ñoño) porque de eso va el reto de éste mes, de corazones!!! Pintados, dibujados, recortados, alterados, como te da la gana, pero queremos ver corazones!!!
Y sin más charla, que ya fue suficiente, las dejo con el trabajo de las chicas.
Éste mes tenemos de invitada a Eva (@hiyya38) que nos trae ésta maravilla, uno cubos con luces de lo más originales. Muchas gracias Eva por tu colaboración, espero poder contar más veces contigo, me encanta todo tu trabajo!!!





Rootie del blog Rootie scrap nos trae éste precioso corazón cortado con la Cameo, clean and simple total!!! Me encanta!!! Y si el marco es lindo, ni que hablar de sus modelos!!!





Y seguimos con Helena, seguro ya la conocen, en instagram ella es @helenaezna80 y hace unas tarjetas así de preciosas!!!
Ese mini buzón me tiene robado el corazón!!!





Yo siempre le digo que es la reina de los layouts y no me equivoco. Es el formato con el que se siente más cómoda y con razón!!! Ella es Susi (Con dos limones) y éste su precioso trabajo.






Éste mini tan bonito es de Núria (True colors scrapbook), es tan ella, me encanta!!! Núria tiene un estilo tan limpio y precioso, todo lo que hace me enamora, hace que parezca fácil algo que no lo es!!!






Llega el turno de Gaby (@gabyalk) y tengo que reconocer que siempre me deja con la boca abierta, yo creo que ella no es consciente de las maravillas que hace. Juzguen ustedes mismas, es una belleza, a qué si?




Y por último mi propuesta, una caja corazón, de esas de los bazares. Unos papeles bonitos, unas flores y listo!!!
Me encanta hacer éste tipo de trabajos, tan femeninos y delicados.Tengo que reconocer que el estilo Shabby Chic es el que más me gusta, pero por alguna extraña razón es el que menos practico.





Hasta acá nuestras propuestas, espero que les sirvan de inspiración y nos acompañen un mes más!!!

Y ahora el premio!!! Este mes contamos con el patrocinio de la tienda 5centímetros_shop . Es una de esas tiendas en donde lo comprarias todo!!! Los productos son preciosos y el trato inmejorable, muchas gracias Mamen por hacer las cosas con tanto cariño!!!
Éste es el precioso calendario scrapero que se llevará la ganadora. Y una sorpresa handemade, como todos los meses!!!




Espero anciosa sus comentarios!!! Y las participaciones, deseando ver con que nos sorprenden éste mes!!!
Tienen tiempo hasta el 28 de febrero y recuerden que está abierto a todo el mundo y lo pueden combinar con otros retos sin problema ninguno.




35 comentarios:

  1. Preciosos todos Paty!!!! Y yo estoy contigo jajaja Las noñerías para las pelis jajaja que a ellas no las sacan limpiando 😂😂😂😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Si te rodeas de gente buena, sólo salen cosas buenas!!! A mí que me regale algo útil!!!😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Que chulísimos proyectos!!! Uno tras otro nos dejan inspiradas 😊, yo soy fan de los corazones, pero no de san Valentín, soy otra grinch del san Valentín!!! Y aunque Guido si me escribe una carta y yo otra a el, nada de lo que nos escribimos es cursi jajajaja es un juego que tenemos desde que eramos novios! 😉.
    Se me antoja hacer un scraplift del álbum de corazones de Nuria!!! Es precioso!
    Enhorabuena a todas! Les envio un gran abrazo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los trabajos, la idea es precisamente esa, dar algo de inspiración!!!
      Yo no me veo la verdad, escribiendo cartas de amor y mucho menos a mi marido, tengo un par de notas guardadas de cuando eramos novios, pero ninguno de los dos somos románticos!!!
      Deseando ver ese scraplift, seguro que Núria está encantada!!!

      Eliminar
  4. Que bonito todos los trabajos😍😍😍!!!!, a mí me pasa como a ti, Paty 😃 Sant Valentín y el romanticismo no son para mi😉. Muchas gracias por confiar en mí😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por decirme que si!!! Me encanta tu trabajo!!!😘

      Eliminar
  5. Que bonito todos los trabajos😍😍😍!!!!, a mí me pasa como a ti, Paty 😃 Sant Valentín y el romanticismo no son para mi😉. Muchas gracias por confiar en mí😙

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que boniteces!!! Y eso que yo no soy mucho de corazones. Qué bonitos todos!!! Pero estoy fascinada con el proyecto de Eva, me encantan esas cajitas con luces. Eva, por qué no nos preparas un tutorial? Me encantaría hacerlo.
    Muchas gracias Galia !! Estaré encantada de que me "scrapliftees" jejejeje!!! Gracias bonita!! Besos Paty, como siempre me encantan tus redacciones!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son todas unas tremendas artistas!!!Me alegro que te guste, gracias por sacar tiempo una vez más!!!😘😘😘

      Eliminar
  7. Wowww!!! Cuantos trabajos bonitosss!!! Originalísimo el de las cajas de Eva y los de mis compañeras divinos como todo lo que siempre hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla!!! Nos vamos a juntar todas para pedirle a Eva un tutorial!!!😉

      Eliminar
  8. que proyectos tan BONITOS!! me gustan todos,ganas de particirpar MIL!! jeje
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten Julia!!! Ya estoy deseando ver tu proyecto!!!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de proyectos, a cada cual más inspirador!! Aunque yo tampoco soy naaaada romántica y al igual que tú pensaría quién va a limpiar después tanto pétalo, jajajaja pero reconozco que el Scrap me saca la vena ñoña... Ayyy, lo que no consiga este vicio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rakel!!! Si es que igual después nos toca limpiar a nosotras!!! El scrap saca nuestro lado ñoño!!😂😂😂

      Eliminar
  10. Muy bonitos todos lo proyectos! inspiran a trabajar rápidamente. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te gusten!!! Éste mes hay que trabajar rápido!!!😉

      Eliminar
  11. Son preciosos, desde luego este mes inspira que no veas!!! Las cajas de Eva piden tutorial a tope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste mes da rienda suelta a nuestra ñoñería!!! Todas queremos un tutorial de Eva💗💗💗

      Eliminar
  12. Jaja, a mi lo que no me gusta es que solo sea el día "del amor" el 14 de febrero 😉 Pero las flores si(enteras por favor...) Pero no comparto que por que seas mujer y no romántica, esté mal visto.Lo que está mal visto es No respetar los gustos de los demás solo porque sean diferentes!Preciosos proyectos tooodosss!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día día es bueno para demostrar amor, no sólo el catorce de febrero, es verdad!!! Pues aunque no lo creas muchas veces me miran raro, cuando digo que no soy romántica!!!

      Eliminar
  13. Preciosisimos trabajos chicas!!! este mes creo que no me lo salto, aunque como tu, Paty, no soy nada ñoña es difícil no scrapear algo de amor en este mes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Las chicas hicieron unos trabajos magníficos y nada ñoños!!! Si es que se puede scrapear el amor y no ser ñoña jaja

      Eliminar
  14. Dios Paty no me imagine que Cupido no ha encontrado flecha que te contagie je je je y para ser tan poco romantica, tu proyecto esta demasiado hermoso y ni hablar del resto de las chicas, que se han lucido con sus divinas propuestas, pues aspiro participar de nuevo este Reto es bello bello... gracias por esta nueva oportunidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, a mí Cupido no me alcanza con sus flechas!!! Espero ver tu precioso trabajo!!! Gracias guapa, besitos!!!

      Eliminar
  15. Tal vez este mes me lie la manta a la cabeza y cree un nuevo proyecto para tu reto, saliendo de mi zona de confort que son las tarjetas, jejeje!! A ver que consigo!!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Pero tampoco hace falta liarse mujer!!! Que la idea es divertirse, si tu zona de confort son las tarjetas, pues una tarjeta!!!

      Eliminar
  16. Hola, es la primera vez que me animo a participar en vuestros retos. Un saludo a todas las participantes y al equipo de diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que bien!!! Me alegra tenerte por acá, muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. Ohh que bien!!! Me alegra tenerte por acá, muchas gracias!!!

      Eliminar
  17. Hola !!
    He tenido problemas con mi servidor y la antigua dirección del blog da error, he vuelto a subir un link con mi participación, la primera no sirve. Perdanad las molestias. Besicos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me encantan tus post! Eres alegría pura!! Este mes me animo yo y voy a participar!! Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias guapísima!!! Me alegra que te gusten! Sos bienvenida cada vez que quieras!!!

    ResponderEliminar