jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto navidad

Navidad!!! 

Y como quien no quiere la cosa se nos termina el año!! No sé a las demás personas, pero a mí la navidad en encanta y me estresa a partes iguales!! Es una época preciosa, que me llena de ilusión, alegría y listas interminables!! Les comenté que soy fan de las listas? Me encantan, todo lo pongo en una lista, si señora!! Y me encanta tachar y hacer una nueva lista con las cosas que van quedando pendientes. Cada cosa tiene su lista, primero hago una lista de las futuras listas, para que no se me olvide ninguna!! Hay muchos acontecimientos importantes y yo suelo ahogarme en un vaso de agua!! 
Entre navidad y reyes se cuelan los cumpleaños de mi sobrina, mi hija, mi hijo y mi tío y eso acá, porque en Uruguay teníamos más cumpleaños de primos y sobrinos!! Un caos, vamos!! Así que si no me hago una lista, me absorbe el caos y me vuelvo loca!!
Se preguntaran que tiene que ver esto con el post de hoy, pues nada!! Pero me apetecía contarles que me gusta la navidad y una cosa llevó a la otra y nos terminamos liando!! Yo soy así, me voy por las ramas! Ese dicho también se usa acá? Bueno sino ya me entienden que quiero decir no? 
Pues nada, todo esto para contarles que tenemos nuevo reto!! Y como no podía ser de otra manera, la cosa va de navidad!! Específicamente, de adornos navideños. Puede ser cualquier cosa para adornar la casa en navidad, es totalmente libre.
 Las chicas como siempre les traen mucha inspiración, para que todas se animen y participen!!

Helena nos trae un pesebre de ganchillo. Me tiene enamorada!! A que es preciosisimo? Mi total y absoluta admiración a las personas que son capaces de sacar algo que no sea un nudo de un trozo de lana!! De verdad, yo soy totalmente incapaz!!




Núria nos trae un precioso calendario de adviento. Si se decantan por hacer uno igual al de Núria, tiene un tutorial que preparó ella misma en el blog de Gigi el moi.



De la mano de Susi viene éste adorno colgante!! No me dirán que no es precioso? Ella no estaba muy conforme con el resultado, pero la verdad a mí me encanta!!




     

Gaby hizo éstas preciosas cajas decoradas, las casitas son puro amor!! Y lo mejor es que admiten un montón de posibilidades!!






Llega el turno de Ruth y nos trae éste precioso árbol de navidad, que tanto sirve para decorar la casa en éstas fechas, como sirve de mini álbum o para mandar un snail mail (función original del mismo) La semana que viene Ruth les hará un entrada especial, con tutorial incluido, para que aprendan a hacer éste lindo flickbook.




Y ahora mi propuesta, yo me decanté por una corona para la puerta hecha en un bastidor de bordar. Utilicé la preciosísima colección de navidad de Gigi et moi.





Como siempre pueden participar desde cualquier parte del mundo y tienen tiempo hasta el día 28 de diciembre.
Pueden subir sus trabajos a cualquier red social o blog, pero recuerden que si lo suben a facebook no les puedo comentar porque yo no tengo cuenta ahí, sólo puedo comentar los blogs o instagram, no quiere decir que no puedan participar, simplemente es que yo no puedo comentarles😉
Así que aclarado esto, no queda más que esperar a ver con que maravillas nos sorprenden éste mes!! Deseando ver sus participaciones y leer sus comentarios, que me encanta!!
Ya no enredo más, muchas gracias por llegar hasta acá, besitos!!
Ah!! Me olvidaba!! El premio!!
Éste mes por ser el mes de la navidad, la dinámica de la entrega será diferente. Se elegirán tres trabajos destacados y la ganadora se elegirá por sorteo, sólo por éste mes y por ser navidad!!
Y éste es el regalito, espero que les guste!!




37 comentarios:

  1. Preciosísimos todos!!! Y el regalo es súper!!!! Mucha suerte a todas las participantes. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Todos preciosos!! A mí las gorjuss me encantan!!

      Eliminar
  2. Que preciosos trabajos!!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, inspiran muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani!!! Me alegra que nuestro trabajo te inspire, espero contar con tu participación!!

      Eliminar
  4. Wowwww!!!! que trabajos mas bonitosssss los de mis compis!!! Desde el pesebre de ganchillo de Helena, pasando por el calendario de adviento de Nuria, el colgante de maderitas de Susi, el mini álbum en forma de arbolito de Ruth y la corona hecha en el bastidor de Paty que cuando la ví me enamoró!!!! Espectacularesssss chicasss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los trabajos son preciosos!! Y tan diferentes!!

      Eliminar
  5. Que preciosos todos!!! Menudas artistas estáis hechas!!! Por cierto me ha encantado tu descripción de la navidad, alegría y estrés a partes iguales.A mi me pasa igual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es verdad, la navidad es preciosísima, pero muy estresante!! Y si a eso le sumas unos cuantos cumpleaños entre medio, ya la liamos!!

      Eliminar
  6. Son muy bonitos todos los trabajos. Ahora esperamos la participación de todas vosotras y que nos mostréis la Navidad más bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando ver con que nos sorprenden éste mes!!

      Eliminar
  7. Todos muy lindos y distintos! Preciosos! Y muy cierto es, Paty, que la Navidad es magica, dias de alegria y felicidad, sobretodo cuando hay chiquillos en casa, pero tambien estresante!! Parece que no hay tiempo suficiente para llegar a todo!! Pero se llega!! En fin...gracias Paty por otro sorteo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Cuando hay niños es mucho más especial todavía!!! Yo estoy deseando que llegue!!

      Eliminar
  8. Paty! Yo tmb soy fan de las listas, los plannings semanales... Todo lo que me permita ver k tngo k hacer y cuando... Un reto muy chuli! A ver que se me ocurre :)

    ResponderEliminar
  9. Si no hago listas me olvido de la mitad de las cosas!!! Me alegra que te guste el reto!!Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Pero madre mía de mi corazón!!! Si es que no podéis hacer cosas más bonitas!!! Cada hizo algo muy distinto, pero es todo tan genial 😍😍 me encantaron chicas!!! Mucho arte veo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es son todas unas artistas, me encanta todo lo que hacen y me alegra que a vos también te guste!!!

      Eliminar
  11. Que trabajos más bonitos y que ideas más geniales😍😍😍!!!!. A ver si me da tiempo a participar en el reto xq me gusta muchísimo!!!!!.😄😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ojalá saques un ratito para acompañarnos, me encantará ver tu trabajo!!!

      Eliminar
  12. Que trabajos más bonitos y que ideas más geniales😍😍😍!!!!. A ver si me da tiempo a participar en el reto xq me gusta muchísimo!!!!!.😄😄😄

    ResponderEliminar
  13. Se va a intentar aunque yo soy un trasto para estas cosas, me he reído mucho con el tema de las listas, pq yo soy igualita a tí, jeeejeee me encanta el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Seguro haces algo precioso, mucha suerte!!!

      Eliminar
  14. Vaya que esta especial este reto, todas las propuestas estan lindas y tus comentarios super entretenidos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el reto y como escribo!!! Muchas gracias por estar siempre ahí!!! Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa he hecho una entrada en el blog para enseñar los colgantes que hecho lo enlazo para que veáis mejor los detalles que en la foto que subí a Instagram no se aprecian tanto un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi, un trabajo preciosisimo!!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  16. Hola Paty! Yo también he enlazado a IG por rapidez pero queda pendiente hacer una entrada en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, se aprecia muy bien la calidad del trabajo!!! Muchas gracias por participar y suerte!!! Besos

      Eliminar
  17. Hola Paty! Yo también he enlazado a IG por rapidez pero queda pendiente hacer una entrada en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Paty! Yo también he enlazado a IG por rapidez pero queda pendiente hacer una entrada en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas vuestras propuestas. Por cierto, me pasa como a ti: admiro muchísimo a quienes son capaces de coser, bordar o tejer. Ese nacimiento con la técnica del amigurumi es precioso.

    A ver si saco tiempo para participar en tu reto de este mes, aunque ando francamente mal, la verdad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!! Yo soy tan patosa con la aguja que me encanta ver lo que otros pueden hacer!!!😁

      Eliminar
  20. no puedo acceder a poner el link de mi trabajo, el boton me reenvia a otra pagina del blog. mi tarjeta ya esta publicada en mi instagram pero no poner el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que puede estar pasando, yo lo habro correctamente. Cuando llegue mi marido le pido qo lo mire😊

      Eliminar
  21. me pasa como a Sofia, no puedo acceder al link. Bueno a mi se me queda pensando y no se abre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que le pasa, soy muy patosa con la tecnología!!! Pero a mí se abre sin problemas

      Eliminar
  22. Hola Paty. Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentas en casa en participar en tu concurso.
    Feliz Año Nuevo Paty, a todas las participantes y a lectores/as del blog

    ResponderEliminar