miércoles, 2 de noviembre de 2016

Segundo reto

Segundo reto

Hola guap@s !!!

Con un poquito de retaso, hoy vengo a anunciarles mi segundo reto!! No sin antes agradecer una vez más, la gran participación del primero, es que todavía estoy alucinando, no sólo por la cantidad de trabajos presentados, sino la belleza de los mismos, nos lo pusieron muy, muy difícil!!!

Y ahora, el reto!! Este mes lo que les pedimos es un mini álbum, de la temática que más les guste!! El color, forma o tamaño, es a libre elección.Puede ser grande o pequeño, un mini de una sola hoja, como ustedes quieran!!
Vamos a ver con que nos sorprenden ésta vez, estoy segura que harán unos trabajos maravillosos!! 
¿Quieren ver las preciosidades que hicieron las chicas para inspirarlas? Se van a quedar sin palabras.

Núria preparó éste mini tan otoñal, precioso, precioso!!





Acá el precioso mini de Susi,con la colección So Beautiful de Gigi et moi y Lorena Penknives. Me encanta!!








Helena en modo halloween total, nos sorprende con éste mini tan original!!






Gaby nos trae un poco de inspiración vintage (bueno, un poco no, mucha inspiración!!) Me encanta éste estilo y ella lo borda!!





De la mano de Rootie llega éste precioso mini lleno de detalles!! A que es monísimo?







Y por último, el mío!! Yo ya estoy en modo navidad, que luego me pilla el toro!! Haciendo tarjetas, regalos y decoraciones navideñas, que a mí éstas fechas me encantan!! Últimamente estoy obsesionada con los tags, así que los van a ver mucho en mis próximos trabajos, no sé que tienen pero me encantan!! Este mini es un autoregalo, que de vez en cuando también hay que mimarse un poco ¿no? 






¿Qué les parece? Si estuvieran participando en el reto no sabría cuál elegir!! Es que me encantan todos y no lo digo por hacer la pelota!! 

Ahora hablemos del premio!! Este mes no hay!! No, mentira, que es broma!! Si hay, bueno no, todavía no hay, pero si que habrá. Lo que pasa es que llevo unos días enferma y la verdad no tuve ganas de salir de compras, por eso también éste post viene con retraso, tendría que haber estado pronto el día uno pero me pasé todo el día haciendo el vago, no voy a contarles que es un esfuerzo tremendo escribir en el ordenador, porque todas sabemos que eso no es así, pero la verdad no me apetecía hacer nada, para que las voy a engañar!!
Prometo comprar un regalo bonito éste sábado en la feria de Creativa.¿Qué prefieren? ¿Sellos, papeles? Ya me dirán, sea lo que sea estoy segura que les va a encantar!!
Tienen tiempo hasta el día 29 de noviembre para subir sus trabajos al botón azul!! Y ya saben pueden combinar éste reto con otros retos y participar todas las veces que quieran, eso sí, los trabajos tienen que ser actuales, no valen trabajos antiguos. 
Me encanta leer sus comentarios y los respondo lo más pronto que puedo, si tienen alguna duda o sugerencia, estaré encantada de poder ayudarlas. Pueden poner un comentario o mandarme un mail a la diección de contacto.
Y ahora a scrapear!!












31 comentarios:

  1. Cierto Paty todos preciosos... Seguramente este reto tampoco me lo pierdo. Que estoy trabajando en un mini por mi aniversario, jajaja que casualidad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estas chicas no defraudan!! Seguro que mes un mini precioso Ana, espero contar contigo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria mucho volver a participar...un mini es un buen desafio para mi, vamos, un verdadero reto jajaja. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Me encantaría contar nuevamente contigo!! Los retos están para superarlos!! Besos guapa!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Ay!!! Un mini!! Los veo y me encata pero reconozco que me cuesta mucho hacerlos!! Pero por eso se llama reto, no?? Habrá que intentar algo!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cuestan mucho los minis!! Pero no siempre puede ser fácil!! Deseando ver que haces!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Ay!!! Un mini!! Los veo y me encata pero reconozco que me cuesta mucho hacerlos!! Pero por eso se llama reto, no?? Habrá que intentar algo!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. �� Justo tengo que hacer un mini!! Que bien me va a venir. Espero que te recuperes pronto ��. Ro

    ResponderEliminar
  7. Vaya reto nos propones, esperemos que salgo alga de mi cabeza para el proyecto pero lo que me falta son fotos jaja.
    Besos guapa y suerte a tod@s los participante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mini puede ser en cualquier formato y no hace falta que tenga las fotos, no pasa nada!! Besos guapa!!

      Eliminar
  8. Guauuu!!!!, no sé cual me gusta más😍😍😍. En este reto no voy a poder participar😯... no me da la vida para iniciar otro mini, aunque igual en el último momento...😉😙
    Unos minis preciosos, son unas artistas!!!. (Hiyya38)

    ResponderEliminar
  9. Guauuu!!!!, no sé cual me gusta más😍😍😍. En este reto no voy a poder participar😯... no me da la vida para iniciar otro mini, aunque igual en el último momento...😉😙
    Unos minis preciosos, son unas artistas!!!. (Hiyya38)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! Uyyy que lástima!! Pero el mes largo, igual un mini pequeñito!!😉 Besos guapa y no te preocupes, yo tampoco puedo participar en todos!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Elsie para participar tenés que hacer un mini álbum y subir las fotos al botón, así de simple!! Cualquier duda me avisas!!

      Eliminar
  11. Unas propuestas increíbles. ¡Me encantan! El mini steampunk es una pasada...

    Por cierto, ¿es necesario incorporar fotos? No me gusta subir imágenes de personas en mis proyectos cuando los comparto en la red. Y justamente tengo un proyecto acabado, al que me falta incorporar eso antes de enviarlo a la destinataria, y cumple los requisitos de esta convocatoria.

    En fin, quedo a la espera de la respuesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las propuestas!! No, no hace falta que el mini tengan las fotos. Hay mucha gente que no le gusta poner de forma pública. Espero tu mini!!! Besos!!

      Eliminar
    2. ¡¡Qué guay!! Me va a venir de perlas...
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Qué genial, Paty, con lo que me gustan los minis y las ganitas que tengo de estrenar los últimos papelitos que me he comprado! Jeje.
    La inspiración de las chicas espectacular, no sé cuál me gusta más!
    Recupérate pronto, bonita! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te guste nuestro trabajo, ponemos mucha ilusión en esto!! Muchas gracias!! Ya estoy esperando para ver tu propuesta!! Besos!!

      Eliminar
  13. Me encantan todos los mini que habéis hecho! Son super bonitos :) Cuánto arte tenéis!! Creo que me voy a presentar a tu reto :) Me hace mucha ilusión! Muchas gracias, Paty, por hacer este tipo de iniciativas!!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!! Las chicas no defraudan, hacen unos trabajos preciosos!! Ya estoy esperando ver tu Mini!!! Besitos!!

      Eliminar
  14. Hecho!! Muchas gracias por estos retos tan divertidos!! y ya te sigo por todos los sitios!!
    Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Te espero guapa!! Y el mes que viene más!! Besotes!!

      Eliminar
  15. Hay alguna restricción geográfica? O se puede participar de cualquier país?

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofia!! El reto está abierto a cualquier país!!😉

    ResponderEliminar
  17. YA está subido el reto!!! Muchas gracias por aoganizarlo...Una cosa...
    no he conseguido etiquetarte en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Precioso album me encanta!! Lo puedo ver, pero no te puedo comentar porque no tengo facebook!! Por eso es que no me podés etiquetar, lo siento!! Besos y muchas gracias por participar!!

      Eliminar
  18. YA está subido el reto!!! Muchas gracias por aoganizarlo...Una cosa...
    no he conseguido etiquetarte en Facebook.

    ResponderEliminar
  19. Viendo lo que veo, me presento por a mí si me gusta el mío, pero no creo que tenga muchas oportunidades, realmente los hay preciosos, ni me atrevo a mirarlos. La verdad es que he estado todo el mes mirando diarios de navidad y podía haberlo hecho aprovechando la ocasión, es más aplacé el de la familia de mi hermana para hacer este mini atípico.
    Pero es que estoy requetencontenta, creo que va a ser el álbum que más voy a usar, no requiere mucho tiempo ni trabajo y dura todo el año, ¡¡¡¡bbbiiieeennn!!!!
    Por cierto, el mío será un vídeo, como siempre tarde, mal y arrastro. La tecnología me falla. Esta vez fue la cámara y el movie maker, ... Pero entrará a tiempo.
    Saludos y enhorabuena por tu éxito,
    Carmen.

    ResponderEliminar